lunes, 14 de septiembre de 2009

MYSTICAL SCENTS: Aromas con Magia de Naturaleza




Perfumes, aceites y cremas artesanales y naturales, y de autor.
Los productos realizados con ACEITES ESENCIALES NATURALES tienen múltiples cualidades terapéuticas tanto corporales como emocionales. Son hipoalergénicas. Desinfectantes aromáticos que la madre naturaleza nos ha regalado en este maravilloso mundo de flores, frutas cítricas, especias, plantas y árboles que nos rodean.
Los perfumes naturales al no tener químicos presentan un aroma más auténtico y volátil. No perduran de la misma manera que los químicos, ya que tienen fijadores sintéticos. Pueden usarse en bebés sin ningún problema. Y los aromatizadores de hogar además de purificar y ser antisépticos pueden convivir perfectamente con niños y mascotas.
Nuestra filosofía es comunicar la naturaleza, llevar una parte sutil pero no menos presente de ella, los aromas, en las vidas urbanas y desarraigadas, que tenemos. Compartimos esa nostalgia por una época donde los humanos sabíamos utilizar mejor los beneficios de la naturaleza, esa época en que la Revolución Industrial, no había llegado a abarcarlo todo. Y todavía la medicina y los productos químicos sintéticos no contaminaban nuestros suelos, mares y aire. Nuestra misión es regresar a una era donde lo natural es lo auténtico y la sabiduría humana comienza a recuperar todo lo perdido, por la tecnología química.


TAMBIÉN DISEÑO PERFUMES PERSONIFICADOS. Si tenés esas preferencias especiales por alguna flor o especia puedo diseñar uno original y exclusivo. Cada fórmula es diferente, aunque se usen los mismos ingredientes.
Cada perfume y cada producto son procesados a mano, de manera aséptica, con todo mi cariño y dedicación por el aroma perfecto.



RECICLAMOS LOS ENVASES, no los tires, podés entregarlos con tu próxima compra y si compras el mismo producto se te realizará un descuento. Intentamos cuidar el planeta. Es parte de nuestra filosofía. El planeta es nuestro hogar y nos gusta limpio y lleno de vida.

PACKS DE REGALOS: Los packs de regalos tienen un recargo de $3 cada uno. Incluyen bolsa de papel misionero, sin colorantes, moño, papel de seda y etiqueta, tules, flores y cintas para cada envase. Muy pronto canastitas para regalos empresariales. 


PRECIOS Y CONSULTAS: por favor, por consultas y precios contactanos a mystical.scents.ba@gmail.com

PRODUCTOS CON LOS QUE CONTAMOS: 
  • Parfum Óleo
  • Eau de Parfum
  • Eau de Toilette
  • Eau Fraîche o Body Splash
  • Home Spray
  • Repelentes de Insectos, sirve para ambientes y ropa.
  • Desinfectante para manos
  • Body Oil
  • Crema Facial y de manos
Muy pronto jabones naturales con aceites esenciales.





1 comentario:

  1. Bellísimo el blog, y feliz de tener conmigo los aromas de las flores que vos convertiste con más amor que técnica en perfumes y aceites.

    Los recomiendo! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar